miércoles, 25 de febrero de 2015

Día trece: uno menos

Buenas noticias: “El Tunche” ya esta corregido y en teoría terminado. Los cambios no han sido muy significativos, tal vez con un poco más de tiempo pudo haber quedado mejor, pero teniendo en cuenta que el tiempo es escaso y la presión que empieza a aparecer, quedó muy bien. Agradezco a Andrés Baldeón que le dio los retoques a la animación.

Jonathan Sánchez, coordinador del “Yakuruna”, me ha dado fecha aproximada para culminar con la animación: Martes de la próxima semana. Eso es muy bueno significaría que tendría 5 animadores que podrían apoyar en otros proyectos y por ende todo podría acabarse antes.


Los otros 3 grupos necesitan más tiempo ya que esos proyectos empezaron de "0". Yo calculo que necesitarán mínimo de 10 a 15 días más. 

En la mañana que conversé con Giorgio (coordinador de la carrera de diseño)  me dijo que los textos para los subtítulos podrían estar el Martes de la próxima semana. Sería ideal que estuvieran antes para poderlos incluir en la edición final del Tunche y el Yakuruna.


Los chicos de “La Leyenda de Amaru” (que trata de Machu pichu) ya me pasaron los textos para traducir, me faltan dos grupos que espero me los pasen el día de mañana para enviarlos también a traducir.
Hoy han venido casi todos los integrantes de todos los grupos, salvo los de videojuegos que estoy coordinando de manera online. Sigo optimista. Seguimos animando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario