lunes, 23 de febrero de 2015

Día once: Oportunidades

Este día empezó como los demás, con trabajo arduo, buen ánimo (a pesar de ser Lunes) y comentarios sobre lo cortas que serán las vacaciones (Que vacaciones?). Pero en el transcurso del día me puse a buscar un camino distinto, una nueva oportunidad para ellos, para su trabajo....y en mi mente se instaló una pregunta: Por que no?


Yo confío en estos muchachos, en su perseverancia, talento, dedicación....que impedimento tendrían en participar en un concurso internacional? Es cierto, la idea es muy ambiciosa, pero confío en ellos y en lo que hemos aprendido en este largo camino.

Hoy hay una nueva motivación para estos jóvenes animadores. Tenemos hasta inicios del próximo mes para inscribir las mejores trabajos en un concurso internacional y estoy seguro que si se puede. Ganaremos? Un primer puesto? No tengo el don de la adivinación, pero se que haremos el mayor esfuerzo y eso nos hace ganadores. 

Buenas noches a todos.


Genios trabajando

No hay comentarios:

Publicar un comentario