sábado, 28 de febrero de 2015

Condolencias

Hoy recibí la llamada de Héctor Sotomayor, también docente de Cibertec, para darme la lamentable noticia del fallecimiento de Rosa Liza Neciosop, una exalumna. Tengo en mi mente la sonrisa de Rosa, no era de hablar mucho en la clase,  no la conocí demasiado, no supe si tenía algún tipo de problema de alguna índole, ni cuáles eran sus sueños a futuro, pero su sonrisa transparente me dio la impresión de ser una persona feliz. Ser docente y ver una persona cada semana en clases, y mucho más seguido al encontrarnos caminado por los pasillos nos hace cercanos. 

Yo, y supongo que hablo por todos mis compañeros docentes, lo que más deseamos es la realización no solo profesional, sino también personal de todos nuestros alumnos. Me dio mucho pesar la noticia, sé que Rosa tenía muchas metas por cumplir, pero por algún motivo Dios decidió que era su momento, y sólo él sabe las razones. 

Le envío mi más sincero pésame a su familia, y espero que tengan la fortaleza para afrontar este difícil momento.

Hasta pronto Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario