lunes, 16 de febrero de 2015

Destacados: Miguel Nakandakari

Buena semana a todos, mi idea es poder destacar el trabajo de un alumno por semana y poder subir el post cada fin de semana (esta semana me pase por un día).  Esta semana hablaré de Miguel.

Miguel Nakandakari egresó de Cibertec hace algunos ciclos  y en la gran mayoría de cursos que llevó resaltó por sus buenas calificaciones.  Yo le enseñe otros cursos además de animación, como web e interfaces  y siempre fue de los mejores de su promoción. Como animador puedo decir que es excelente.  Yo no tuve la oportunidad de enseñarle el curso de Animación Digital en 2DI (Animación básica) pero me llamó mucho la atención su trabajo cuando me tocó seleccionar las mejores animaciones para la expo de ese año. Si bien su trabajo tenía algunos puntos mejorables como las caminatas y pequeños detalles, el sentimiento que le imprimió a la historia, la forma como contó esos acontecimientos, el buen uso de la música, entro tras cosas hizo que destaque frente a los demás.
Muy pegado al estilo anime es un muy buen exponente de este género.

En Animación Digital 2DII lo tuve como alumno en mis clases  y  no solo demostró su talento sino también su disciplina y su buena disposición para el trabajo.

Debo de explicar que el proyecto de AD2DII, en ese entonces consistía en animar una historia interactiva, en donde el usuario pudiera ir escogiendo la secuencia de la animación y el final que quisiera. En la segunda parte del video que estoy colocando se puede apreciar una de las secuencias de su historia interactiva.



Una de las cosas que mas me sorprende es su sentido del humor,  a pesar de tener un carácter introvertido y tímido, Sin embargo animando Miguel es un gigante .

Coloco algunos trabajos realizados por Miguel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario