lunes, 11 de junio de 2012

Proyecto II - DGI


Uno de las más grandes satisfacciones como docente es poder ver como un grupo de muchachos despiertan su interés por un tema o un curso. Mis alumnos de primer ciclo del curso de Diseño gráfico I son un buen ejemplo de que con paciencia y motivación, ese interés puede despertar.

Después de un primer proyecto decepcionante, este segundo proyecto lo han hecho realmente bien a tal punto que me he animado compartirlo con ustedes. Este proyecto consistía en crear personajes de papel y personalizarlos en Illustrator. Cuando se planteó, ellos decidieron que el salón sería un planeta  dividido en 4 y cada grupo haría partes del planeta con personajes inspirados en materiales de hielo, piedra, lava y metal
Este fue el resultado, gracias muchachos. 






2 comentarios:

  1. de la primera foto me gusta el robot rojo... y de la cuarta me gustan el soldado celeste de armadura, el soldadito azul, y el grifo,..me gusta por la complejidad de su forma y el diseño....estan muy bien trabajados....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, estos trabajos son de muchachos del primer ciclo de la carrera, recién empiezan, pero tienen mucha creatividad y actitud. Saludos

      Eliminar