miércoles, 13 de junio de 2012

Destacados: Diego Arias


He tenido la suerte de enseñar a  mucha gente talentosa, desde la primera promoción de la carrera de diseño a la que le enseñé animación cuando estaban cursando el segundo ciclo (ese será tema de otro post) hasta los jóvenes muchachos que enseño actualmente en primer  ciclo; pero siempre me ha impresionado la frescura de su creatividad. Es por eso que quiero de alguna manera resaltar el trabajo de aquellos alumnos que brillan un poco más que otros en algunos cursos.


Este primer post es para un alumno (ya casi egresado) que destaca no solo por su talento, sino también por su actitud. Considero que es uno de los mejores animadores de Cibertec, de gran creatividad y una particular sentido del arte que lo expresa también en la música. Pieza fundamental del Proyecto “Escuela de Villanos” (tema también de otro post) y creador de la música del inicio (opening) de la serie.


Recuerdo bien cuando  Diego cursaba el segundo ciclo y tenía que presentar su personaje de animación  “Hot Dog”. Yo le dije que por la forma que lo había dibujado tal vez no era lo más adecuado para la animación de los labios (Lypsync), el meditó un poco y  me dijo “Profesor, confíe en mí”, eso hice, y me presentó uno de los mejores trabajos de ese curso.



Es el creador de su propia serie: "Soldado Fresio"  que pueden ver en youtube y saber mas en Facebook. Una serie creada con ingenio y buen gusto.

 

  Un gran saludo y reconocimiento para Diego Arias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario