miércoles, 13 de junio de 2012

Proyecto II – AD2DII


Aquellos que me conocen saben que de todos los cursos que dicto, le tengo un gran cariño a los cursos de animación, en especial a la creación de personajes, ya que uno les imprime carácter y estilo.

De los tres módulos de Animación en Cibertec, yo enseño en dos, AD2DI y AD2DII. En esta oportunidad quiero destacar aquellos trabajos que por diversos motivos han conseguido la nota máxima del Curso de Animación Digital 2D II de tercer ciclo.

Tengo la suerte de encontrarme con grandes talentos, esta vez solo estoy destacando a algunos, pero hay muchos excelentes trabajos con muy buenas notas.
Extiendo mis saludos a todos y mis agradecimientos por su buen desempeño y su interés en el curso.

De Norte:
Ruben Baraybar
Lisset Carbajal
 Ronald Lopez
 Jensin Porras
 Danny Guevara
 De Central:
Jafet Tanabe
 Pedro Mendoza
 Alexander Perez


4 comentarios:

  1. Wow, el segundo, "Sizus" está muy bueno, tiene una gráfica muy bien lograda. Se nota que le ha puesto mucho empeño.

    ResponderEliminar
  2. Hola George, gracias por comentar, ese trabajo pertenece a Lisset, es una excelente ilustradora. Seguramente seguiré colocando trabajos de ella. Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta la grafica de lisset...esta bien trabajada,... habria que ver la animacion tambien...donde se puede ver las muestras de trabajo?...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, los archivos originales están en Flash, intentaré subirlas a una web y vincularlas a este blog. Gracias por tu comentario. Iré poniendo próximamente otrs trabajos

      Eliminar