martes, 7 de abril de 2015

Destacados: Luis Candela

Si tuviera que encontrar un par de palabras que describan a Luis serían "creatividad explosiva". Desde segundo ciclo, cuando le enseñé  primera vez, me sorprendió su sencillez como persona, su entusiasmo por la animación y su creatividad natural. Es decir no tiene que esforzarse mucho para que se le ocurra una buena idea. Es de aquellos que te sueltan ideas con tono de broma y luego piensas..."pueden funcionar!!".


A lo largo de mi carrera como publicista, diseñador y docente, son pocos los diamantes en bruto que he podido encontrar y Luis es uno de ellos. Él, motivado adecuadamente, en términos futbolísticos puede ser el mejor jugador de la cancha.  Su sensibilidad encamina sus acciones, y si bien ahora depende mucho de ello, estoy seguro que la experiencia le dará el equilibrio que necesita.

No se cuantas veces le he enseñado a lo largo de su carrera, se que Animación Digital I y II, Diseño de Interfaces, pero son todas las horas en que me ha buscado para aprender más y su participación en los proyectos de animación el tiempo que mas valoro de él. El junto con James Montes dirigieron NAZCA, y eso fue una gran experiencia para todos.


Admiro sus ganas de animar, estoy seguro que en un futuro dará mucho que hablar, porque si algo le falta no es talento, es simplemente un poco de confianza.


Muchas gracias Luis por tu entusiasmo y definitivamente tu puedes llegar tan lejos como quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario