Es poseedor de una gráfica muy fresca y de una gran creatividad. Su personaje Tony de AD2DI fue de los primeros en usar correctamente las expresiones.
Rodrigo es de aquellos diseñadores en los que se puede confiar a ciegas ya que sabes que dará lo mejor de si y su producto final será muy bueno.
Cuando llegó a tercer ciclo, en Animación 2DII, hizo grupo con Jorge Ruiz y José Pinedo y con una idea muy interesante (en ese entonces el objetivo de proyecto era la adaptación e interpretación de un cuento infantil) pudieron reinventar la historia del Patito Feo.
El fue uno de los líderes, junto a Andrés Baldeón del Proyecto Wiracocha del que hablaré en un siguiente post y en donde ha demostrado, junto al equipo completo, su gran talento y perseverancia.
Rodrigo ya es un egresado de la carrera de Diseño y actualmente esta cursando el Diplomado en Diseño. Aprovecho estas líneas para transmitirle mi gran orgullo por sus trabajos y sus logros y mi gran admiración y agradecimiento por haber participado en el Proyecto Wiracocha,
Felicitaciones Rodrigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario